Agenda Kid's Garden Sevilla

La agenda escolar

En Kid´s Garden Sevilla se mantiene una comunicación constante y fluida con las familias, a través de la agenda electrónica. Esta herramienta nos permite informar debidamente a los padres, reflejando el estado de cada niño.

A diario, se informará a los padres sobre la jornada: comida, sueño, el desarrollo de las actividades o si hay alguna necesidad que atender. Se transmiten además comunicaciones y avisos relativos a la actividad propia de la escuela, como los diversos eventos escolares.

Tras la matriculación, cada familia recibirá las instrucciones y credenciales necesarias para el manejo de la agenda electrónica de Kid´s Garden, a través de Pekebook

Además, la comunicación diaria se complementa periódicamente a través de las tutorías. Se trata de entrevistas entre la profesora y la familia para Informar a los padres de forma personalizada sobre la evolución y desarrollo educativo de cada niño.

Eventos escolares en Kid’s Garden Sevilla

En Kid´s Garden Sevilla contamos con fechas señalas de celebración dirigidas a los niños; así como de reuniones y sesiones formativas para padres. Descubre los próximos eventos que tenemos preparados en Kid´s Garden Sevilla.

Calendario mensual

Kid´s Garden Sevilla en MAYO

Viernes 5

Entrega regalo Día de la Madre

Viernes 12

Fiesta del color azul

Miércoles 17

Sesión de padres

Sábado 24

Ofrenda de flores a la Virgen

Nuestro día a día

Solicitar Información

Rellena los siguientes campos y te responderemos lo antes posible:

´Fecha de nacimiento de tu hija/o:
¿Cómo nos has conocido?