Verles crecer felices

Como tú, en Kid’s Garden queremos verles crecer felices. Por eso contamos con un proyecto de educación integral que les ayuda a sentirse seguros, a aprender divirtiéndose y a descubrir al mundo con confianza

Acompañamos a cada niño, en un entorno de seguridad, cuidado y afecto, donde la familia pueda percibir que su hijo se encuentra en las mejores manos para aprender y desarrollarse.

Potenciamos la autonomía de los más pequeños y las relaciones con los demás a través de rutinas y pequeños hábitos con los que se fomentan valores como la generosidad, la alegría, el orden, etc.

Valores, hábitos y emociones desde el principio, que favorecen que cada niño se sienta listo para adaptarse a las diferentes situaciones que afrontará en su aprendizaje.

Valores
Los niños y niñas se desenvuelven en un entorno de orden, alegría y cooperación en el que aprenden valores desde el principio.
Hábitos
Los primeros hábitos son esenciales para el correcto desarrollo del niño. Se adquieren desde el inicio a través de rutinas sencillas que fomentan su confianza y autonomía.
Emociones
En Kid’s Garden adquieren habilidades personales, emocionales y sociales para un desarrollo equilibrado en cada etapa.
Nuestro proyecto para verles crecer felices

Creciendo Felices

Emociones y hábitos en colaboración con la familia.