Servicios Kid's Garden Sevilla

En Kid’s Garden Sevilla queremos acompañaros en la educación de vuestro hijo en sus primeros años de vida. Por eso ofrecemos una serie de servicios para asegurar el desarrollo óptimo de los niños y niñas; y la confianza de los padres, que emprenden su proyecto familiar.

En Kid’s Garden Sevilla cuidamos cada uno de nuestros servicios e instalaciones para procurar un entorno en el que cada niño y cada familia se sienta único

Comunicación, colaboración, acompañamiento y atención a los detalles que hacen de Kid’s Garden Sevilla una escuela infantil única, donde cada niño y cada niña son protagonistas.

Horario

En Kid’s Garden Sevilla disponemos de un horario flexible para favorecer la conciliación. 

El horario general se complementa con un tiempo ampliado de acogida matutino y vespertino para facilitárselo a las familias.

Instalaciones

En Kid’s Garden Sevilla, los niños y niñas se desenvuelven en un entorno seguro y cuidado que favorece su desarrollo y autonomía.
Espacios homologados y autorizados según los estándares de calidad y seguridad nacionales y autonómicos, y un gran equipamiento para el desarrollo de las actividades.

Comedor

En nuestra escuela infantil, ofrecemos una alimentación equilibrada y saludable desde el principio.

Un menú variado elaborado a diario por Eurest.

Uniforme

El uniforme de Kid’s Garden se compone de prendas cómodas y adaptadas a su edad para disfrutar aprendiendo.

Agenda

En Kid’s Garden Sevilla mantenemos una comunicación a diario con cada familia.

Contamos con una agenda electrónica que permite a cada familia conocer el estado diario de sus hijos en la escuela y facilitar la colaboración.

Solicitar Información

Rellena los siguientes campos y te responderemos lo antes posible:

´Fecha de nacimiento de tu hija/o:
¿Cómo nos has conocido?