Escuela infantil bilingüe en Sevilla

En la escuela infantil bilingüe Kid’s Garden Sevilla desarrollamos una educación bilingüe, integral y personalizada. Se facilita a los niños y niñas un entorno bilingüe en el que comienzan a desenvolverse con naturalidad en lengua inglesa.

En Kid’s Garden de Sevilla se promueve la competencia plurilingüe mediante un modelo que desarrolla las capacidades comunicativas. La enseñanza del inglés se realiza por inmersión lingüística. Lo hacemos a través de nuestros proyectos propios y siempre con un enfoque lúdico, que ayuda al niño a interiorizar mejor los aprendizajes.

En los tiempos dedicados al inglés, se procura ofrecer al niño el mismo entorno en que aprende su propio idioma: tanto dentro y fuera del aula el profesorado tan solo emplea la lengua inglesa.

El objetivo es Incentivar el bilingüismo de un modo práctico y activo, que facilite a los niños y niñas hacer un uso alterno de la lengua materna y la inglesa, de una manera natural.

Para llevar a cabo la inmersión lingüística, durante el primer ciclo de educación infantil bilingüe que ofrecemos en Sevilla, el 50% de la jornada se desarrolla en inglés. Mediante el uso de juegos y canciones los niños aprenden de una forma natural y divertida.

El mejor equipo educativo
Kid´s Garden sevilla cuenta con un excelente equipo educativo, que garantiza la alta calidad del proyecto Hello Sally! Este proyecto sigue el mismo proceso de aprendizaje que el de la lengua materna.
Habilidades comunicativas
La enseñanza de la lengua inglesa en Kid’s Garden Sevilla se enfoca en el desarrollo de las capacidades comunicativas de los niños y niñas que, desde el principio, comienzan a entender y a expresarse en este idioma.
Aprender inglés jugando
En nuestra escuela infantil bilingüe, el aprendizaje de la lengua inglesa se desarrolla de una manera natural, con elementos cotidianos y, siempre, a través del juego. Es el enfoque lúdico lo que ayuda a los niños y niñas a aprender de un modo más espontáneo, ameno y divertido.
Descubre nuestro proyecto bilingüe

Hello Sally!

En Kid’s Garden Sevilla, el 50% de la jornada se lleva a cabo en inglés por inmersión lingüística. Además, contamos con una metodología de trabajo personalizada, activa y flexible; y un excelente equipo educativo que lo hace posible.

Opiniones de Kid's Garden

Solicitar Información

Rellena los siguientes campos y te responderemos lo antes posible:

´Fecha de nacimiento de tu hija/o:
¿Cómo nos has conocido?