Instalaciones Kid's Garden Sevilla

Instalaciones Kid's Garden Sevilla

En Kid’s Garden Sevilla contamos con unas innovadoras instalaciones para llevar a cabo nuestro proyecto educativo. En la escuela infantil Kid´s Garden Sevilla los niños y niñas se desenvuelven con seguridad y confianza, en un entorno que permite su óptimo desarrollo en todas las áreas.

Contamos con amplias aulas dotadas de la última tecnología y equipamiento para facilitar el desarrollo de los hábitos fundamentales de 0 a 3 años: higiene, sueño y alimentación, que también favorecen la autonomía personal de los niños.

Los espacios de Kid’s Garden Sevilla han sido homologados y autorizados según los estándares nacionales de calidad y seguridad, así como los específicos de la comunidad autónoma. También contamos con el sello de calidad S+ en Seguridad Infantil, de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil.

Las clases disponen del mejor equipamiento para el desarrollo de las actividades y contamos con mobiliario escolar con tallas, que se adapta a cada edad y fase del desarrollo.

Instalaciones Kid’s Garden Sevilla

Equipamiento escuela infantil Kid’s Garden Sevilla

Instalaciones homologadas
La escuela ha sido aprobada y homologada tanto por la Consejería de Educación como por la normativa de Riesgos Laborales de la Junta de Andalucía.
Espacios seguros
Contamos con los últimos avances adaptados a la actividad que desarrollamos: puertas con sistemas antiatrapadedos, pavimentos antideslizantes, suelos radiantes y cantos redondeados, entre otros.
Equipamiento para la educación
Contamos con el mejor equipamiento para el desarrollo de nuestro proyecto. También utilizamos en el aula pizarras digitales, que facilitan el dinamismo de las actividades y ampliar la experiencia educativa.

Solicitar Información

Rellena los siguientes campos y te responderemos lo antes posible:

´Fecha de nacimiento de tu hija/o:
¿Cómo nos has conocido?