Seguridad, cuidado y cariño

Los alumnos y alumnas pueden moverse de manera libre de riesgos en espacios homologados y adaptados a sus necesidades motrices y de aprendizaje. En Kid’s Garden contamos con los equipamientos necesarios para llevar a cabo las actividades adaptadas a cada una de las etapas de su desarrollo.

sello_seguridad_infantil

Todos los centros de educación infantil Kid’s Garden han sido homologados y autorizados según los estándares nacionales de calidad y seguridad, así como los específicos de cada comunidad autónoma.

Además, en nuestros centros contamos con el Sello de Calidad en Seguridad Infantil, S+, que otorga la Asociación Nacional de Seguridad Infantil.

En Kid’s Garden, cada niño es único. Y esto se manifiesta en la atención personalizada que procuramos, así como en innumerables aspectos en los que el alumno se convierte en el centro del proceso educativo. 

Cada niño y cada niña reciben los cuidados necesarios, atendiendo los cuatro hábitos básicos propios de cada edad: sueño, alimentación, higiene y orden. Se favorece así la seguridad de cada uno, la adquisición de los primeros hábitos y su desarrollo psicomotor.

En nuestras escuelas del primer ciclo de educación infantil, los alumnos se desarrollan en un entorno de cuidado y afecto, que facilita su adaptación y confianza. El entorno se convierte para ellos en un espacio seguro para su crecimiento, donde desplegar sus habilidades, sentar las bases para sus conocimientos futuros, y desarrollar su autonomía.

Las instalaciones de nuestros centros, al servicio del desarrollo de los niños y niñas, la metodología lúdica e innovadora, y la cercanía del profesorado, contribuyen a crear espacios únicos y confortables para el aprendizaje.

Seguridad

Contamos con espacios al servicio del desarrollo de cada niño en todas las etapas, homologados y autorizados según los estándares de calidad y seguridad nacionales y de cada comunidad.

Cuidado

En Kid’s Garden, se atiende a las necesidades específicas de cada niño, acompañándole en el desarrollo de sus primeros hábitos en los ámbitos del sueño, la alimentación, la higiene y el orden.

Cariño

Cada niño se encuentra en el centro del proceso educativo, con una atención personalizada en un entorno de afecto, para favorecer el desarrollo óptimo del niño.