Cada niño es único

Índice

En Kid’s Garden Sevilla cada niño, es único; y cada familia, lo primero. Por eso promovemos una educación personalizada e integral en consonancia con la evolución personal de cada niño y sus necesidades particulares en cada momento. 

El papel de la familia, en este sentido, es primordial. Contamos con los padres como primeros educadores de sus hijos, manteniendo una relación fluida y una comunicación constante, para acompañarles en la aventura apasionante de los primeros años de vida de su hijo.

La educación personalizada de 0 a 3

Desde unabordaje integrador, laeducación personalizada busca desarrollar lashabilidades propias de cada niño, ypotenciar lo mejor de sí mismo. 

Eltiempo dedicado a observarlos, conocerlos e interactuar con ellos será el gran aliado paraidentificar todo su potencial, sus preferencias, sus capacidades y aptitudes desde que son pequeños 

En Kid’s Garden Sevilla optamos por un modelo educativo en el quecada niño es el protagonista y elcentro de todo el proceso de aprendizaje.

El papel de los padres en la educación personalizada

En Kid’s Garden Sevilla estamos convencidos de que los padres son los primeros educadores de sus hijos, y nuestra tarea se convierte en un acompañamiento en esa labor tan importante.  

Con una comunicación diaria, en la que la familia está informada del desenlace del día de su hijo, y las pequeñas evoluciones que va haciendo a lo largo del tiempo, se construye una relación escuela-familia, esencial para asegurar el correcto desarrollo del niño.

De manera periódica se establecen entrevistas con los padres, para fijar metas comunes, de consecución tanto en casa, como en la escuela infantil. El niño encontrará un entorno más coherente y motivador para ir alcanzando los hitos propios de cada edad, cuando esa coordinación se da naturalmente. 

En casa también cada niño es único

El tiempo dedicado a nuestro hijo, la atención a sus necesidades, la convivencia para modelar los primeros hábitos o los ratos compartidos de juegos y disfrute, irán sembrando en la vida del niño el convencimiento de que es ser único y extraordinario.

Comparte esta noticia:

Noticias relacionadas

Solicitar Información

Rellena los siguientes campos y te responderemos lo antes posible:

´Fecha de nacimiento de tu hija/o:
¿Cómo nos has conocido?