Comedor Kid's Garden Sevilla

El Comedor

En la escuela infantil Kid’s Garden Sevilla contamos con un servicio de comedor para todos los niños. Prestamos atención a la alimentación de los niños y les acompañamos en su transición alimentaria, siempre en coordinación con las familias: desde los purés hasta los sólidos.

Ofrecemos un menú infantil equilibrado y saludable, elaborado a diario por Eurest; que garantiza la calidad, los nutrientes y la adaptación a las edades y madurez de cada niño.

También contamos con un menú de comedor infantil adaptado a las intolerancias o alergias. Siempre que un niño lo necesite, la familia puede solicitar además una dieta especial para un día concreto

Menú mensual del comedor de Kid’s Garden Sevilla

Todos los meses, las familias reciben el menú de comidas con los alimentos que se ofrecen en cada etapa.
Descarga el menú del comedor mensual.

Menú Kid´s Garden – 6 meses

Menú Kid´s Garden – 12 meses

Menú Kid´s Garden – 2 años

Menú Kid´s Garden – Multialérgico

Menú Kid´s Garden – Sin lactosa

Horario de comedor

Para facilitar que los niños desarrollen el hábito de la alimentación en un entorno conocido y familiar para ellos, todos los días se lleva a cabo esta actividad en el comedor, un espacio adaptado para esta actividad, bajo la supervisión y acompañamiento de los profesionales de Kid’s Garden. 

El servicio de comedor se lleva a cabo de lunes a viernes en los siguientes tramos horarios:

El servicio de comedor se lleva a cabo de lunes a viernes en los siguientes tramos horarios:

La alimentación en Kid’s Garden Sevilla

La nutrición infantil es un aspecto importante en nuestra escuela.

En Kid´s Garden tenemos en cuenta la alimentación, tanto desde el punto de vista nutricional como educativo. Adaptamos nuestros menús en función de las diferentes edades o por intolerancia a algún alimento.

Desde un punto de vista educativo, tenemos en cuenta que, a través de la alimentación, además de satisfacer una de las necesidades básicas, creamos los primeros hábitos alimenticios saludables que serán beneficiosos para su desarrollo.

Solicitar Información

Rellena los siguientes campos y te responderemos lo antes posible:

´Fecha de nacimiento de tu hija/o:
¿Cómo nos has conocido?