Cada niño es único

En Kid’s Garden ofrecemos una educación personalizada en la que cada niño es único. Cada alumna y cada alumno se encuentran en el centro del proceso educativo, en un entorno lúdico y de interacción que les facilita desarrollar todas sus capacidades.

Por eso, el proyecto educativo de Kid’s Garden se adapta de manera personalizada a cada niño y a cada niña. A su manera de aprender, a su ritmo y a las diferentes fases de su desarrollo comunicativo, motriz, emocional y social.

Se atiende al desarrollo integral de cada niño en todos los aspectos: inteligencia, voluntad, afectividad, dimensión corporal y sensorial, asentando las bases para futuros aprendizajes.

Cada familia es lo primero

El proyecto de Kid’s Garden cuenta con el protagonismo de los padres, como primeros educadores. Su responsabilidad en la educación es insustituible e indelegable, como lo es el amor a sus hijos.

Estamos convencidos de que sólo es posible una educación personalizada de calidad, cuando familia y colegio comparten valores y principios educativos, y actúan de manera coordinada.

La comunicación con cada familia es una realidad en nuestro día a día. De manera fluida y diaria, se informa a los padres de la evolución de sus hijos. Favorecemos también la implicación de las familias mediante la participación en grupos de trabajo, entrevistas trimestrales personales, talleres y sesiones de asesoramiento familiar.

Además, a través del proyecto Kid’s Garden contigo, ofrecemos formación y contenidos educativos dirigidos a los padres para acompañarles desde el primer día en la aventura más apasionante: los primeros años de vida de sus hijos.

Queremos acompañar a los padres en la educación de sus hijos e hijas desde el principio: con una atención personalizada, y en coordinación con la educación que reciben en casa.