Agenda Kid's Garden Valladolid

La agenda escolar

En Kid’s Garden Valladolid mantenemos una continua comunicación con las familias. Lo hacemos a través de la agenda electrónica, una herramienta esencial para informar debidamente a los padres sobre el estado y progreso de cada niño.

Todos los días se proporciona a los padres información sobre aspectos como la alimentación de los niños, el sueño, el estado de ánimo, el desarrollo de las actividades o cualquier necesidad que deba ser atendida. Además, utilizamos esta plataforma para enviar circulares, comunicaciones y avisos relacionados con las actividades y eventos de la escuela.

Cada familia recibe, tras la matriculación, las instrucciones y credenciales necesarias para acceder a la agenda electrónica de Kid’s Garden, a través de la plataforma Wappa Babies.

Trabajamos en colaboración con los padres para garantizar una educación de calidad y personalizada. Además de mantener una comunicación constante y fluida, se ofrecen tutorías periódicas: entrevistas con la familia en las que se habla sobre el desarrollo del niño y su evolución educativa

Eventos escolares en Kid’s Garden Valladolid

En nuestras escuelas de educación infantil celebramos fechas señaladas con los niños; y contamos con sesiones formativas para padres y reuniones. No te pierdas los próximos eventos que tenemos preparados.

Calendario mensual

Kid´s Garden Valladolid en Abril

Viernes 5

El huerto: nacimiento y crecimiento de las plantas

Miércoles 10

Taller sensorial: los nuevos sabores

Lunes 15

Día Mundial del Arte

Miercoles 17

Café de padres: "Cuidar la vida humana desde el inicio"

Lunes 22

Descubrir las provincias de Castilla y León

MIércoles 24

Un mercado de flores

Nuestro día a día

Solicitar Información

Rellena los siguientes campos y te responderemos lo antes posible:

¿Con quién quieres contactar?
Completa tus datos:
´Fecha de nacimiento de tu hija/o:
¿Cómo nos has conocido?