Servicios Kid's Garden Valladolid

En Kid’s Garden Valladolid queremos acompañaros en la educación de vuestro hijo, desde las primeras etapas. 

Contamos con una serie de servicios, con el objetivo de favorecer el desarrollo óptimo de los niños y niñas, y proporcionar a los padres que comienzan su proyecto familiar, la confianza que necesitan.

En Kid’s Garden Valladolid, ponemos la máxima atención para ofrecer un servicio de calidad y un entorno seguro.  En un contexto de afecto y confianza, queremos que cada niño y cada familia sientan se sientan únicos.

A través del acompañamiento a cada niño y a cada familia, una constante comunicación y colaboración con los padres, trabajamos para conseguir que nuestros alumnos disfruten aprendiendo y cada uno sea el protagonista.

Horario

Con el objetivo de favorecer la conciliación, en Kid’s Garden Valladolid contamos con un horario flexible.

Además del horario del proyecto, disponemos de un tiempo de acogida tanto matutino como vespertino.

Instalaciones

Las instalaciones de Kid’s Garden Valladolid están al servicio del desarrollo y la autonomía de los niños y, para eso, cuentan con un entorno cuidado y seguro.

Disponemos de un gran equipamiento para llevar a cabo las actividades, y nuestros espacios están autorizados y homologados según los estándares de calidad y seguridad nacionales y autonómicos. 

Comedor

En Kid’s Garden Valladolid ofrecemos una alimentación saludable y equilibrada.

Contamos con un menú supervisado, valorado nutricionalmente y elaborado a diario por la empresa de catering Aramark.

Uniforme

El uniforme de Kid’s Garden Valladolid supone una facilidad más para las familias. Se compone de prendas cómodas y adecuadas para el desarrollo óptimo de las actividades.

Agenda

Para favorecer la organización y la comunicación diaria con las familias, en Kid’s Garden Valladolid contamos con la agenda electrónica Wappa Babies.

A través de este medio, se informa a los padres sobre el desarrollo de sus hijos durante el día, y se proporciona la información relativa a la escuela.

Solicitar Información

Rellena los siguientes campos y te responderemos lo antes posible:

¿Con quién quieres contactar?
Completa tus datos:
´Fecha de nacimiento de tu hija/o:
¿Cómo nos has conocido?