Instalaciones Kids Garden Valladolid

Instalaciones Kid's Garden Valladolid

En Kid’s Garden Valladolid contamos con unas completas instalaciones para llevar a cabo nuestro innovador proyecto educativo. En nuestros centros, los niños y las niñas pueden aprender y relacionarse en un ambiente seguro y de confianza que favorece su desarrollo integral.

Todos los espacios cuentan con un suelo radiante que proporciona un gran bienestar a los niños en los periodos fríos del año. Para el verano se dispone de aire acondicionado en las tres escuelas.

Las aulas son espacios amplios y están equipadas con tecnología y mobiliario diseñados para apoyar el desarrollo de hábitos esenciales en niños de 0 a 3 años, como la higiene, el sueño o la alimentación; siempre promoviendo su autonomía. El mobiliario escolar se adapta a las distintas edades y etapas de desarrollo de los pequeños.

En las escuelas infantiles Kid’s Garden Valladolid, nuestras instalaciones están homologadas y cumplen con los estándares de calidad y seguridad, tanto con los nacionales, como con los específicos de Castilla y León.

Instalaciones de Kid’s Garden Valladolid

Equipamiento escuela infantil Kid’s Garden Valladolid

Instalaciones homologadas
Las escuelas han sido aprobadas y homologadas por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.
Espacios seguros
Contamos con los últimos avances adaptados a la actividad que desarrollamos: puertas con sistemas anti atrapadedos, esquinas protegidas, suelo antideslizante y cantos redondeados, entre otros.
Equipamiento para la educación
Contamos con un gran equipamiento para llevar a cabo el proyecto de Kid’s Garden. Utilizamos en el aula pizarras digitales, que amplían la experiencia educativa, facilitan el dinamismo de las actividades y favorecen la curiosidad de los niños y niñas.

Solicitar Información

Rellena los siguientes campos y te responderemos lo antes posible:

¿Con quién quieres contactar?
Completa tus datos:
´Fecha de nacimiento de tu hija/o:
¿Cómo nos has conocido?