Comedor Kid's Garden Valladolid
Home / Valladolid / Comedor
El Comedor
En los centros Kid’s Garden Valladolid ofrecemos un servicio de comedor para las familias que así lo deseen. La alimentación de los niños es un aspecto muy importante. Les ayudamos a conocer distintos sabores y alimentos; y a que se vayan familiarizando con una gran variedad. Asimismo, acompañamos a las familias en la transición de los purés y papillas hacia la incorporación de alimentos sólidos.
En nuestro comedor, ofrecemos un menú infantil equilibrado y saludable, preparado cada día por la empresa de catering Aramark. Este menú se adapta a las edades y necesidades de cada niño, garantizando calidad y aportes nutricionales adecuados. Los menús son supervisados y están avalados nutricionalmente.
En Kid’s Garden Valladolid, también disponemos de opciones para niños con intolerancias o alergias y, si la familia lo solicita, podemos proporcionar una dieta especial para días específicos.
Menú mensual del comedor de Kid’s Garden Valladolid
Las familias recibirán mensualmente el menú de comidas de cada etapa.
Descarga el menú del comedor mensual.
Horario de comedor
Para favorecer el asentamiento del hábito de la alimentación en un entorno familiar y conocido para los niños, todos los días se desarrolla esta actividad en el comedor: un espacio adaptado para este fin. Siempre se realiza con el acompañamiento y la supervisión del equipo de Kid’s Garden.
De lunes a viernes, el servicio de comedor se desarrolla entre las 12:30 y las 13:30 horas.
De lunes a viernes, el servicio de comedor se desarrolla entre:
- 12:30 y las 13:30 horas.
La alimentación en Kid’s Garden Valladolid
La alimentación infantil es un importante aspecto en nuestros centros, tanto desde una perspectiva nutricional como educativa, ya que es clave para la salud y el bienestar de los niños durante sus primeros años.
En Kid’s Garden Valladolid, nos esforzamos para favorecer hábitos alimentarios saludables desde el principio.
Nuestros menús se diseñan teniendo en cuenta la edad de cada niño, y trabajamos activamente para establecer los cimientos para que se acostumbren a llevar una alimentación completa y equilibrada.