Proyectos para el desarrollo global de los niños

En Kid’s Garden contamos con diversos proyectos para el desarrollo integral de los niños, adaptados a cada edad y que atiende a los diferentes ámbitos de su desarrollo: cognitivo, afectivo, social, del lenguaje, y motriz.

Estos proyectos son fruto de la investigación y la experiencia constante de los docentes de Kid’s Garden. Su principal objetivo es facilitar un mayor desarrollo de las capacidades y aptitudes individuales, logrando una formación completa e integral de todos los alumnos y alumnas. 

A través de estos proyectos, acompañamos a cada niño en todos los aspectos en los aprendizajes cruciales que realizan en los primeros años. 

Soy Bobby

Para niños de 0-1 años (desde los 4 meses)

A través de una metodología lúdica y motivadora descubre al niño un mundo lleno de estímulos y sensaciones, dentro de un entorno seguro y feliz. 

Soy Bobby es un proyecto educativo de desarrollo sensorial, motórico, manipulativo, emocional que parte de la curiosidad innata de los niños y niñas de 0-1 año. Les sitúa como protagonistas de sus aprendizajes, respetando los ritmos de desarrollo de cada uno; y favoreciendo la adquisición de pequeños hábitos básicos de higiene, alimentación y sueño. 

Mi amiga Blanquita

Para niños de 1-2 años

Mi amiga Blanquita es un proyecto para ser trabajado conjuntamente entre la familia y los docentes en el que se reflejan los hitos más importantes del desarrollo infantil

En este proyecto, las actividades y contenidos están destinadas a desarrollar lenguaje y el razonamiento lógico-matemático y trabajan sistemáticamente la educación emocional y el ejercicio físico. La principal herramienta para la adquisición de los aprendizajes es el juego.

Mi amigo Nico

Para niños de 2-3 años

Este proyecto propone una educación integral que incide en todos los ámbitos del desarrollo: cognitivo, afectivo, social, físico, psicomotor y del lenguaje.

Mi amigo Nico es un proyecto motivador y atractivo, que tiene en cuenta el carácter educativo y asistencial del primer ciclo de Educación Infantil y que confiere especial importancia al juego como medio para explorar y adquirir diferentes aprendizajes.

Nuestros Proyectos

Razonamiento matemático de una manera divertida a través del juego

50% de la jornada en inglés por inmersión lingüistica

Emociones y hábitos en colaboración con la familia