Creciendo Felices

Creciendo Felices es el proyecto de educación en emociones y hábitos en colaboración con la familia, desarrollado por Fomento de Centros de Enseñanza para las escuelas de primer ciclo de infantil de Kid’s Garden. Desde el inicio, los alumnos y alumnas reciben una educación emocional, que supondrá la base para un crecimiento más seguro y feliz.

El proyecto Creciendo felices favorece en los niños y niñas del primer ciclo de Infantil la adquisición de hábitos, virtudes; y la gestión de las emociones, que serán fundamentales para un desarrollo equilibrado de su personalidad.

Un proyecto en colaboración con la familia

El proyecto Creciendo Felices cuenta con la colaboración activa de la familia. Los padres acompañarán a los alumnos en la consecución de pequeños retos, que sentarán las bases para el desarrollo de las primeras habilidades emocionales.

Contenidos
Los niños comienzan a adquirir habilidades como la autoestima, la autonomía, el respeto y la sociabilidad.
Metodología
Creciendo felices emplea una metodología que engloba las actividades que se realizan en la escuela; así como también incluye fichas de motivación para la consecución de objetivos en colaboración de la familia.
Recursos
A través de cuentos e historias que recrean situaciones cotidianas, los niños y niñas se hacen protagonistas de diferentes situaciones que les ayudan a aprender.

¿Qué trabajamos a través de Creciendo Felices?

Nuestros Proyectos

Razonamiento matemático de una manera divertida a través del juego

50% de la jornada en inglés por inmersión lingüistica

Proyecto para niños de dos años centrado en el desarrollo cognitivo, emocional, psicomotor y del lenguaje

Metodología innovadora para niños de un año que favorece el desarrollo emocional, cognitivo y motriz

Partiendo de la curiosidad innata de los bebés y los niños son protagonistas de sus aprendizajes