En Kid’s Garden Oviedo, cada niño es único

Índice

En Kid’s Garden Oviedo cada niño, es único; y cada familia, lo primero. Por eso promovemos una educación personalizada e integral en consonancia con la particular evolución de cada niño y sus necesidades concretas en cada momento.  

En este sentido, el papel de la familia es clave. Contamos con los padres como primeros educadores de sus hijos, por ello mantenemos una comunicación constante y una relación cercana para acompañarles en la emocionante aventura de los primeros años de vida de su hijo.

La educación personalizada de 0 a 3

Desde una perspectiva integral, la educación personalizada busca potenciar las habilidades singulares de cada niño como ser único e irremplazable, y promover lo mejor de sí mismo. 

El tiempo dedicado a observarlos, conocerlos e interactuar con ellos será el gran aliado para identificar todo su potencial, sus preferencias, sus capacidades y aptitudes desde que son pequeños 

En Kid’s Garden Oviedo, adoptamos un enfoque educativo en el cual cada niño es el protagonista y el foco central de todo el proceso de aprendizaje.

El papel de los padres en la educación personalizada

En Kid’s Garden Oviedo estamos convencidos de que los padres son los primeros educadores de sus hijos, nuestra tarea se ciñe por tanto, a un acompañamiento de esa  labor tan importante.   

Mediante una comunicación diaria, las familias están informadas sobre las experiencias y progresos de sus hijos a lo largo del día y en su desarrollo a largo plazo. Esta conexión estrecha construye una relación sólida escuela-familia, esencial para asegurar el correcto desarrollo del niño.

De manera periódica, llevamos a cabo entrevistas con los padres para establecer metas comunes tanto para el hogar como para la escuela infantil. Cuando existe una coordinación natural entre ambos entornos, el niño experimenta un ambiente coherente y motivador que le ayuda a alcanzar los logros propios de cada etapa de crecimiento.

En casa también cada niño es único

El tiempo invertido en nuestro hijo, la atención que prestamos a sus necesidades y la convivencia para introducirle en los primeros hábitos, así como los momentos compartidos de juegos y diversión, contribuirán a sembrar en su vida la convicción de que es un ser único y extraordinario.

Comparte esta noticia:

Noticias relacionadas