
















La enseñanza del inglés, que se realiza mediante inmersión lingüística, tiene gran importancia en los Kid’s Garden y sigue el mismo proceso de aprendizaje de la lengua materna. En los períodos dedicados al inglés, se proporciona al niño el mismo entorno en que aprende su propio idioma: dentro y fuera del aula la profesora solo emplea la lengua inglesa.
Vídeo:
Inglés por inmersión
En Kid´s Garden los niños y niñas aprenden inglés por inmersión a través del Programa "Hello Sally", desarrollado por Fomento para facilitar la competencia comunicativa en inglés y una correcta pronunciación en este primer ciclo. Diariamente se imparten en el mismo porcentaje de tiempo las clases en español y en inglés, al cincuenta por ciento en cada idioma
Profesoras nativas
Las profesoras de Kid´s Garden son nativas o poseen el certificado de inglés B2 o superior según el Common European Framework of Reference for Languages (CEFRL)
Aprendizaje a través de juegos
Los niños aprenden de forma natural y espontánea, ya que están inmersos en un ambiente bilingüe, en su entorno, con un trato personalizado, y a través del juego.
Aprendizaje bilingüe
Nuestros niños desarrollan los registros lingüísticos en castellano y en inglés a la vez, aprenden de forma conjunta y con la misma metodología, compartiendo los mismos objetivos de aprendizaje.
Objetivos
- Ofrecer una educación personalizada de calidad, adaptada a cada niño y familia.
- Crear un ambiente agradable, estimulante y de confianza, que asegure una adaptación y experiencia educativa positiva e inolvidable.
- Favorecer el desarrollo físico, intelectual, afectivo y social del niño a través del juego, la manipulación y la experimentación.
- Fomentar la autonomía de los más pequeños gracias a la adquisición de pequeñas rutinas que les ayudarán adquirir unos buenos hábitos de orden, higiene alimentación y sueño.
- Educar en el respeto, solidaridad y responsabilidad, promoviendo las actividades de cooperación y ayuda.
- Incentivar un bilingüismo práctico y activo que facilite a nuestros niños alternar el uso de la lengua materna y la lengua inglesa con total naturalidad, mediante la inmersión lingüística.
Nuestro proyecto pedagógico “Hello Sally” cuenta con una metodología de trabajo activa, flexible y personalizada a través de juegos, canciones y actividades experimentales.