Quiénes somos

Los Kid’s Garden aplican el Proyecto Optimist Excellence de Fomento de Centros de Enseñanza, una metodología innovadora basada en la estimulación sensorial e intelectual a través de un entorno lúdico

Kid´s Garden Valladolid dispone de tres escuelas infantiles bilingües para niños y niñas de 1 a 3 años con un proyecto educativo propio y personalizado, el Proyecto Optimist.

Kid’s Garden se caracteriza por desarrollar un proyecto propio, basado en los aprendizajes tempranos y en el juego como eje metodológico de la actividad del alumno. Se potencian las nuevas tecnologías, la psicomotricidad, las actividades musicales y plásticas y el desarrollo de talleres sensoriales. Este proyecto se lleva a cabo en un ambiente de seguridad, afecto y confianza que favorece la autoestima de los niños.

Los Kid´s Garden fomentan la competencia plurilingüe, mediante un modelo que desarrolla las capacidades comunicativas. La enseñanza del inglés se realiza mediante la inmersión lingüística a través del innovador Proyecto Hello Sally que incluye la inmersión en el inglés como segunda lengua..

Mediante una enseñanza temprana de calidad, creativa e innovadora, en constante evolución gracias al equipo de investigación de Fomento de Centros de Enseñanza y manteniendo siempre un estrecho contacto con los padres, aseguramos la prevención y el desarrollo en la excelencia de una manera divertida para los niños y las niñas

 

DÓNDE ESTAMOS

Camino Viejo de Simancas 74
47130 Simancas
Teléfono: 983 590 676

Cañada Real 108
47008 Valladolid
Teléfono: 983 244 361

Colón 1
47005 Valladolid
Teléfono: 983 300 484